lunes, 13 de agosto de 2012

El principe gilipollas va a la ciudad alien (Amaro Reveco,Bastian Huerta y Marcelo Prado)

ESCENA 1:En la ciudad en el aeropuerto con un avion blanco
Personajes:principe gilipollas,tres aliens,militares,viejo cj,robots
,memes y flaites

Memes:Ven con nosotros al mar (alegres)

Robots:Ven con nosotros a las montañas (alegres)

Flaites:Ven con nosotros al bosque (alegres)

Principe:Nooo (alterado)


Principe:Quiero ir al area 51 (alterado)

Mientras tanto en el avion.....

Principe:Llegamos pero.... no estoy seguro me pueden robar mis pantalones de oro

Viejo cj:Pero tu casa es enorme
                    
Principe:!Entiende que no me siento seguro viejo inutil¡(enojado)

El principe siguio y siguio ladrillo por ladrillo.....


Viejo cj:¿Ya te sientes seguro?


Principe:No,veo otras torres mas altas


Y siguio y siguio....


ESCENA 3:En el area 51 con una gran torre apunto de terminarse


Principe:Mira,las torres no se ven(con vertigo)


Viejo cj:¿Ya estas seguro?


Principe:!Si¡


La brisa soplo y soplo !Y Cataplum¡


ESCENA 4:En el area 51 con una torre destruida


Principe:Mi torre(llorando)


Tres reyes aliens lo escucharon y !Zum¡


Tres reyes aliens:Danos tu pantalon de oro(enojados)


Militares.!Dejen al rey¡


Tres reyes aliens:!Huyamos¡(asustados)


El principe nunca mas estuvo solo incluso se olvido

3 comentarios: