lunes, 13 de agosto de 2012

La pequeña reina (adaptación) Autores: valentina .C.S. Camila .R.C.


Personajes: Las marineras

                       La reina

                       Las leñadoras

                       Los ciudadanos

                       Chocolate

                       La  sabia zorra

                       Las ratas (ladrones)

Escena 1:

La pequeña reina esta en su castillo con su pequeña corona y esta muy asustada por si le quitan la corona .

Personajes: Reina y Chocolate

Dialogo:

La reina: Oh Chocolate. Estoy desesperada no quiero que me quiten la corona. Este pueblo es pequeño , yo soy pequeña , el castillo es pequeño.

Chocolate: Miau !!.



Escena 2:La pequeña  reina va a  visitar a la famosa sabia cuando se da cuenta que es una zorra.

Personajes: Reina y Zorra

La reina: sabia sabia(gritando sin verla)

Zorra: Aquí estoy!!!

La reina: No te vi( con tono sorprendido)

La reina: Sabia zorra ¿como evito que me quiten la corona?

Zorra: Puedes buscar una fortaleza

La reina: Si ,lo are adiós

Zorra: Piénsalo bien  

Escena 3:

La reina construyo una torre grande y flaca ,la torre se movía y la reina se divertía la torre que llegaba a las nubes

Personajes : La reina y Zorra

Zorra : Te sientes segura ahora (gritando hacia arriba)

La reina : Si (gritando hacia abajo)

Escena 4:

La Zorra se va moviendo tristemente la cabeza. Allí la reina era feliz y se divertía mucho . Pero llego en invierno, llego el viento y soplo furioso balanceando la torre . La reina pequeña no alcanzó a llegar a bajo cuando la torre se callo y unos ladrones le fueron  a quitarle la corona ,la sorpresa era que ellos eran ratas.

Personajes: Todos

La Reina: socorro socorro !! Me roban la corona

Leñadoras: Allá vamos (corren desde muy lejos al igual que los marineros y los cazadores. Cuando llegaron espantaron a las ratas)

Escena 5:

La reina pequeña reina comprendió que la verdadera seguridad estaba en las personas que amaba (todos se abrasan )










No hay comentarios:

Publicar un comentario