lunes, 13 de agosto de 2012

El Bunquer mas grande (maximiliano ,sebastian ,leonardo)

Escena 1: Bunquer ,Sala de Artilleria

Personajes :General,Marineros,Gente del Pueblo,Militares.

General:Estoy aburrido de este bunquer llevo dos meses encerrado quiero tomar aire fresco perotengo miedo de que los zombies me muerdan

Marineros:General venga con nosotros a los barcos

Militares:Venga con nosotros a combatir a los zombies

Gente del Pueblo:Venga con nosotros a comer una rica comida

General:No quiero
              (miedo)

Escena 2:Pasillo ,Bunquer

personajes:General,Gato.

General:Tengo que proteger esta cura para los zombies
                                    (miedo)

Gato:Miauuuuuu

General:Ire con el viejo sabio para que me diga que hacer


Escena 3:Caminando por el pueblo



Personajes:General,Viejo Sabio.



Genral:El pueblo esta muy tranquilo



Viejo Sabio:Hola mi general


General:Que debo hacer tengo una cura que proteger ¿que debo hacer?
                                                                                       (preocupado)

Viejo Sabio:Hace la fortaleza mas grande
                         (poco enojado)

General:Voy a construir el bunquer mas grande para salvar la cura


Escena 4:Bunquer

Personajes:General,Gato,Marineros.


General: (cantando) Voy a construir el bunquer mas grande del mundo
                                         (contento y cantando)

General:Pasando el tiempo en el bunquer


General:Ohh viene una gran tormenta
               (bajano del bunquer y se derrumba)

Gato:Miauuuu ggggjj


General:No mi bunquer, maldita tormenta
                         (gritos)

General:Se aprosiman los zombies y los marineros ,militares y la gente del pueblo con armas
                                                                                                                      (alegrado)


Escena 5:Bunquer derrumbado


Personajes: Militares,general ,Marineros,Gente del Pueblo

Militares:Mueran malditos zombies
                (y todos del pueblo y los marineros atacan a los zombies)


General:Me doy cuenta que mi gran fortaleza es la gente que me quiere


                                                FIN
                                         

1 comentario: