lunes, 13 de agosto de 2012

El edificio mas alto (josefa meza y arlenne ortuzar)

personajes:el deportista,el dj,los sufistas,los bailarines, el oficial de policía,ladrones y el lagarto Gabriel. 


Escena 1: (en el edificio)

Deportista :Me siento asustado por que me pueden robar mis lente sitos sagrados (va donde el dj) (aterrorizado)


Escena 2 (bajando las escaleras del edificio 

Deportista:
(el deportista se dirijo al dj) y le dijo como puedo liberarme de los peligros que rodean mi edificio, ay muchos ladrones que pueden robar mis lentes 

   Dj:puedes buscar una seguridad ,como los guardaespaldas 


Deportista : ¡¡¡eso es !!! construyere la fortaleza mas grande y mas segura del mundo (decía el deportista emocionado) 

(Mientras tanto el dj movía la cabeza desilusionado

Dj: piénsalo bien tu no podrás hacerlo solo 

(mientras el deportista impaciente por empezar el trabajo , no le hizo caso)

Escena 3: (el deportista ya termino la fortaleza )

(un tiempo después el dj fue a visitar al deportista y quedo con las teclas colgando y luego se las metió ) 

Dj:Has levantado un edificio impresionante  (le dijo el dj) 
¿ahora te  sientes seguro? 

Deportista: todavia no (respondio asustado y ajitado como si ubiera subido una montaña sin parar)


desde aquí arriba se ven otras torres mas grande que este edificio veo el sol igual  pero seguiré  mas arriba . Y asi estare mas seguro ( y de inmediato volvio su trabajo ) 
sin darse cunta que estaba hay ladrillo a ladrillo tan alto que ya pasaba las nubes las estrellas marte y cuando paso por marte  saludo a sus amigos los ovnis  (en ese momento se detubo y miro toda su fortaleza ) 

Deportista : Me siento muy orgulloso de mi mismo 






(Ya estaba lleno y se sentia completamente seguro )

(el dj dice al deportista no estoy seguro que tu te sientas seguro )(el deportista no le creyo en ninguna sola palabra al 
dj) 

Dj :Como puedo existir si el no la ve por dentro ( le decia al surfista
surfista: da lo mismo Lool  


































No hay comentarios:

Publicar un comentario